Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾悆饾悜饾悡饾悅 饾悩 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悅饾悋饾悇饾悡饾悎饾悑饾悑饾悁 饾悈饾悎饾悜饾悓饾悁饾悕 饾悅饾悗饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悗 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悓饾悇饾悏饾悗饾悜饾悁饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悤饾悎饾悁饾悞

10/11/2023 12:48 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Firma del Convenio significa intervenir en V铆as de Comunicaci贸n , en Seguridad Vial y Comunicaciones
El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones representado por el Ing. Juan Quirós Saldaña firmaron el Convenio Marco, con la Municipalidad Distrital de Chetilla representado por su alcalde Héctor Landa .
Dicho convenio permitirá realizar la identificación de vías en mal estado para su intervención, así como también fortalecer las acciones en Seguridad Vial y las Telecomunicaciones ( Mantenimiento de antenas repetidoras de TV Perú y Radio Nacional).
El alcalde distrital agradeció al Gobernador Regional Roger Guevara y a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones por la firma de dicho convenio, el cual permitirá una mejor calidad de vida de los pobladores, así mismo el Director Regional de Transportes Ing. Juan Quiroz Saldaña dió a conocer la predisposición de trabajar en equipo para poder atender la problemática en especial de un distrito que a pesar del tiempo mantiene sus costumbres y su idioma autóctono.