El Gobierno Regional de Cajamarca construye el segundo circuito de manejo más grande del Perú en el distrito de Cochabamba, provincia de Chota, con la finalidad de evaluar y emitir licencias de conducir, en todas las categorías, por parte de la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones de Chota.
Esta moderna obra tiene un avance físico del 99.6% y se ejecutó en un área de 12 mil 700 metros cuadros con una inversión de 7 millones de soles y beneficiará directamente a miles de usuarios de las provincias de Chota, Cutervo Santa Cruz y Hualgayoc, entre otras jurisdicciones aledañas de las regiones de Cajamarca, Lambayeque y La Libertad.
El circuito de manejo de Cochabamba comprende caseta de control, veredas, rampas para circulación, cisterna, tanque elevado y muros de contención, así como mobiliario para ambientes administrativos con sillas ergonómicas, estantes, mesas y otros; equipos de computación, proyectores, televisores, cámaras de video vigilancia, semáforos, cámara infrarroja de 360°, proyector multimedia y extintor.
También se construyó la infraestructura administrativa, sala de espera, dirección, sala de reuniones, guardianía y servicios higiénicos; además sala de evaluadores, administración, sala de atención al usuario y aula de cómputo para evaluación.
El nuevo circuito de manejo de Cochabamba cumple con todos los estándares de calidad y tiene una ubicación geográfica estratégica que facilitará el acceso a los usuarios para obtener sus licencias de conducir.