Cargando...

Listado de Videos

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Ruperto Becerra Vásquez juntamente con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca Jaime Mantilla Silva, realizaron la firma del Convenio Interinstitucional entre ambas entidades, cuyo objetivo es el de articular esfuerzos en materia de intervención de vías en especial las que se presenten en emergencia, capacitación a conductores en temas de Seguridad Vial y en Telecomunicaciones, dando operatividad de los sistemas de retransmisión de TV. Perú y Radio Nacional Ambas autoridades coincidieron en trabajar de manera especial en la vía Aeropuerto – Otuzco pues esta vía no solo integra a dichas comunidades, sino que es de interconexión con Combayo y la encañada además es concurrida por el turismo interno y externo por la visita a la Ventanillas de Otuzco, beneficiando a un promedio de Diez mil personas

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Ruperto Becerra Vásquez firmó un importante convenio de apoyo interinstitucional con la Municipalidad Provincial de San Miguel representado por su alcalde ing. José Carlos Quiroz Calderón. Dicho convenio se centra básicamente en tres ejes 1. 𝙁𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙑𝙞𝙖𝙡 2. 𝘼𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞́𝙖𝙨 3. 𝘾𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 El alcalde de la Provincia de San Miguel agradeció a la Dirección Regional de Transportes, por la firma de este importante convenio pues con ello se tendrá como instrumento de gestión y desarrollo para la provincia de San Miguel, a su vez el titular del Sector reafirmo su compromiso de atender a todas las provincias con dicho convenio para poder trabajar de manera conjunta por el bien de nuestra región, siendo esta una política emprendida por el Gobernador Regional Roge Guevara Rodríguez.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL - CICLISTA

Hagamos todos un camino más seguro siguiendo estos consejos: ⬇️

EL CENTRO POBLADO SUMIDERO (CUTERVO) YA DISFRUTA DE LA SEÑAL DE TV PERU Y RADIO NACIONAL

El Centro Poblado Sumidero, en la provincia de Cutervo, ya disfruta de la señal de TV Perú y Radio Nacional. Para ello, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Cajamarca instaló el sistema de recepción satelital CPACC.

TRANSPORTE INFORMAL

No pongas en riesgo tu vida y tu salud. ¡No utilices el transporte informal!