Ingresar

Noticias del Día

Jueves, 27 Junio, 2019 - 11:28

El personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Cajamarca y la Policía Nacional, realizó una campaña de sensibilización, la cual estuvo dirigida a los conductores, con el mensaje “Conduce sin Alcohol” y “Cambia de actitud”.

Comentarios: 0
Martes, 11 Junio, 2019 - 07:44

El Ing. Manuel Lorenzo Romero, director de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Cajamarca, aseveró que a la empresa de transportes Meléndez, no se le entregó la autorización respectiva porque presentaron una documentación que no cumplía con lo exigido por norma, pero acudieron al Poder Judicial y allí se les otorgó una medida cautelar.
Además, dijo que se debe incidir en las revisiones técnicas, pues un bus debe circular cumpliendo toda la normatividad vigente, esto conllevaría a evitar accidentes.

Comentarios: 0
Viernes, 7 Junio, 2019 - 16:00

COMUNICADO
Ante la información propalada por un medio de comunicación local, en el cual se precisa que el Consejo Regional de Cajamarca aprobó renovar el permiso para los transportistas de categoría M1 en Jaén y San Ignacio, se hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

Comentarios: 0
Miércoles, 23 Enero, 2019 - 12:45

Manuel Lorenzo Romero Zárate, Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, manifestó que el accidente ocurrido en la parte alta del jirón Ronquillo, barrio Urbamba, es un hecho fortuito y es investigado por los peritos de la Policía Nacional, solo se está a la espera de los resultados respectivos para conocer lo que realmente sucedió.

Comentarios: 0
Viernes, 23 Noviembre, 2018 - 08:05

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, hace de conocimiento  público el saneamiento físico  legal de los bienes inmuebles a favor de la DRTCC, ante la Oficina Zonal de la SUNARP que corresponda. Inmuebles que se describen en el documento escaneado adjunto.

Comentarios: 0
Viernes, 5 Enero, 2018 - 16:15

ADQUISICIÓN DE MODERNA CAMIONETA TOYOTA FORTUNER 0 KM Y UNA MOTO PULSAR 135 PARA LA DIRECCIÓN SUB REGIONAL TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - JAÉN HOY 05 DE ENERO DEL 2018 SE REALIZO LA ENTREGA OFICIAL CON PRESENCIA DEL DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CAJAMARCA.

Comentarios: 0

Páginas